Playlist en Spotify

Hola a todos! Como ya les comenté en mi carta de presentación (cualquieraaa jajaja) vivo y amo la música, casi podría decir que no voy caminando por la calle a ningún lado sola, si no tengo los auriculares conectados bien fuerte.

Yo soy de esas que van haciendo la mímica de la letra con la boca, al principio me daba vergüenza y lo hacía cuando nadie me veía, ahora no me importa nada!!!!

Bueno, como es imposible conseguir escuchar justo lo que querés en ese momento, usando el aleatorio de Spotify, me puse a crear listas y listas, tengo algunas por género como RAP ARGENTINO, otras por estados de ánimo: POSITIVE VIBES, también otras que acompañan el clima como LLUVIA CON ONDA o la típica para el pre que le puse CUMBIA NENA. Yo puedo hacer esto porque actualicé mi cuenta a premium, la básica no permite crear me parece, pero si seguir.

 

Les dejo el link de una de las que más me gusta, me hace bailar por la calle y me llena de energía positiva

https://open.spotify.com/embed/user/florveronesi/playlist/6iwZawrappQlpLjNciJlTx

WhatsApp Image 2017-06-13 at 13.54.07

También arman listas en Spotify? Podemos seguirnos!

Flor ❤

Deja un comentario