¿Qué onda la Elvive arcilla de L’oreal?

¡Hola a todos! Hoy fui a comprarme el tratamiento purificante Pre Champú de L’oreal porque tengo las redes sociales plagadas de famosas promocionándolo y me dio intriga saber que tan bueno era.

Hace unas semanas vengo usando el shampoo y acondicionador de esta misma línea y la verdad es que esta bueno, el segundo tiene una textura que te deja el pelo di-vi-no, parece post baño de crema. Se nota la diferencia con otras marcas… por algo será que me la recomiendan todos los peluqueros, no?

El modo de uso indica que debes aplicarlo en todas las raíces y dejarlo actuar durante cinco minutos antes de entrar a bañarte. La primera vez que lo hice empece por la frente y seguí por los costados de las orejas… no hagan eso! Es mejor separar el pelos por capas, como cuando lo planchan, para que puedan ponerlo en toda la cabeza.
Cuando abrís el pote parece la arcilla con la que trabajábamos en plástica en la primaria. El olor es rico y luego de los cinco minutos en la cabeza, al momento de enjuagarlo me quedó el pelo super suave y con un aroma realmente exquisito. Nunca me terminaron de convencer este tipo de productos porque generalmente terminaban siendo un verso, pero estoy enamorada de este pre champú, se nota al instante el efecto que le deja al pelo.

elvive

Por las dudas me lo sequé y me lo planché después de usarlo (el mayor daño para ver que pasaba) y de verdad, sigue increíble. También, fiel a mi estilo me salí un poco del manual y lo aplique también en las puntas. Al principio parecía que iba a tener que cortármelas por lo seco y áspero del aspecto, pero podría decir que haces 2×1 y funciona como tratamiento para las puntas, eh.

Lo recomiendo totalmente.

Ustedes lo probaron? Que tal fue su experiencia?

Besito,

Flor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s