Planear un viaje – Vuelos

Hola! Estoy planeando irme a NYC en octubre, enganchando el feriado del 16 y me pareció copado comentarles cuales son mis pasos a seguir a la hora de planificar el tema de los vuelos

Hace semanas vengo entrando todos los días a chusmear los vuelos y no hay un solo día que el precio se mantenga. Generalmente no uso la misma página para todo, por ejemplo para los aéreos generalmente uso Promos Aereas AR como base, siempre tiene un montón de datos interesantes, pero tenés que estar alerta porque generalmente duran un par de horas… ¡pero valen la pena!

travel-around-the-world-6007-hd-wallpapers

También miro en alguna página de la onda Avantrip, Almundo y esas, cuáles son los pasajes más baratos en la fecha deseada, pero jamás compro ahí, porque te cobran la comisión por “buscártelo”, por lo que al visualizar el precio más barato, me dirijo a la aerolínea para corroborar que no sea una oferta de la página o si es el precio correcto.

Para paquetes tengo excelentes referencias por los precios que ofrece Best Day, pero ojo que muchas veces te pone hasta un día de vuelo, entre conexiones y escalas… si tenés el tiempo y las ganas, conviene porque es muuucha la diferencia, si no es tu caso, podes empezar a jugar con el cambio de vuelos, aunque el precio sube un poco.

Claramente no soy una experta pero puede resultarles útil esta info  y si tienen algún tip más, bienvenido sea!!

Los leo.

Besitos,

Flor ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s