Nueva página para comprar en el exterior vía internet

Hola a tod@s, hace un tiempo mi primo me mostró una aplicación que él usa para comprar cosas en Estados Unidos, pero con la particularidad de que no dependes del correo que pagues o si la aduana te detiene o no el producto: Grabr

Me pasó hace un tiempo que compré un par de fundas del celular por una página de China y la aduana me retuvo la compra, era muy engorroso el proceso para que me entreguen el paquete ya que implicaba acercarme a las oficinas, hacer la cola, pagar y esperar a que me lo den. Hice el balance y me salía más caro y consumía más tiempo hacer todo eso que dejarlo ahí, teniendo en cuenta que había pagado menos de 1USD.

Esta nueva página me sorprendió, porque es una suerte de cadena de favores (aunque no es un favor realmente, sino que lo pagas). El proceso es así, la página cuenta con dos secciones, una donde vos informas que de en el rango de una cierta fecha, vas a viajar desde, por ejemplo, Buenos Aires a Miami. Y la otra sección sos vos usuario, buscando que te traigan de cierta ciudad, un producto que puedas comprar vía internet. El mecanismo es prácticamente similar a comprar algo y enviarlo al hotel de un familiar que cuando vuelve, te lo trae. Además, para los fanáticos de las compras (como yo) podes descargarte la aplicación.

download (1)

Supongamos que yo quiero comprar unas cápsulas de café (que allá son más baratas), consigo una persona que esté (o vaya a estar en el futuro) en la ciudad donde se  vendan y le “pregunto” cuanto me cobraría por traerme mi compra. Puedo ir mejorando ofertas de otras personas, hasta que el viajero elija por que monto el considera correcto traer el pedido.

Así por ejemplo, puedo conseguir las cápsulas por 15USD (que se abonan personalmente, vía internet y con tarjeta) y además por 5USD me lo traen a Buenos Aires. Luego resta coordinar con la persona, una vez en destino final, la entrega del mismo.

Es sencillo y tiene un montón de beneficios, como la rapidez a la hora de tener el producto en tus manos. A diferencia de las otras páginas donde quizás son meses de espera, con este nuevo servicio en días o semanas, dependiendo de como arregles, tendrías el producto en tus manos.

Personalmente creo que es genial por un montón de cosas, pero especialmente si conseguís una super oferta de algo que querías o simplemente te encaprichas con tener ESO para tu cumpleaños y resulta que es en dos semanas. Me pasó mil veces ya que cumplo años en enero y generalmente lo festejo con algo relacionado con piletas, justamente para el aniversario que pasó, quería de esos inflables con formas divertidas (pizzas, unicornios, islas, etc.) y acá pretenden cobrarte más de mil pesos por algo que por 5USD conseguis en USA.

5b2afece71d5f2a49ac85a81e5e575b2

Ya usaron Grabr? Tuvieron una buena experiencia? L@s leo!!

Flor ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s