Nuevo servicio de YouTube: Películas

Hola a tod@s! Hoy les traigo una noticia que me sorprendió un montón: Ahora podemos ver películas en YouTube. Soy fan de ver películas, pero no confío en las páginas truchas que te llenan de virus la compu, de hecho mi ordenador no me permite usar ninguna que no sea Netflix.

Buscando las canciones de una de mis comedias musicales preferidas, West Side Story, me encontré con que la plataforma te ofrecía la película entera, con opción tanto de compra como de alquiler. No es genial?! Por 29,90ARS podés alquilarla (y se le suman 10ARS más si es en HD) o en el caso de querer comprarla (virtualmente, claro) el valor es de 79,90ARS con la posibilidad de HD sumando 30ARS.

Para elegir cual podes ver, abajo de todo en el menú izquierdo de la página, está la opción: Películas en YouTube. Y están separadas por género, los últimos estrenos, también hay documentales y hasta están separadas por paises (por ejemplo cine Indio). Cualquier cosa, el link directo es este:

youtube

El proceso es muy simple, seleccionas la película que quieras ver, poner el número de tarjeta de crédito y ya está disponible. Siempre debes estar logeado con tu usuario en la plataforma. Si no lo creaste, es muy simple, solo necesitas una cuenta de mail para tener el acceso.

Esto es muy reciente, solamente está creado hace nueve días y le tengo mucha fe. Una innovación en YouTube y sin dudas, una gran idea, porque solamente necesitas acceso a internet para poder consumir este servicio.

Ya lo usaron? Si no lo conocían, que les pareció la idea?

Los leo! Flor ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s