New York Pizza Style

Hola!! Hoy les traigo otro de mis descubrimientos de pura casualidad: New York Pizza Style. Es un mini restó ubicado en el barrio porteño de Palermo que hacen la clásica pizza pero al típico estilo New York City. DELICIOSA.

Como ya les he comentado, soy una enamorada de Manhattan y sus alrededores. Volvería una y mil veces y si tuviese que elegir un lugar para vivir, que no sea Buenos Aires, no dudo ni un segundo que ese es mi lugar en el mundo. Por lo que encontrar algo tan autóctono de la Gran Manzana, me entusiasma muchísimo.

El lugar está ubicado en la calle Gorriti al 5800 (entre Carranza y Ravignani) y es muy chiquito, por lo que no creo que sea lo ideal ir con muchas personas. Yo fui con mi novio y tuvimos que esperar un ratito, porque solamente tiene cuatro mesas dentro y dos en la vereda. Venden las pizzas por porciones o la grande (que es grande grande). Lo que diferencia a este estilo es que abunda la salsa de tomate y le ponen menos queso que acá. El día que fui había cuatro sabores diferentes. Yo me pedí una de mozzarella y otra de brócoli con champiñones, riquísimas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según lo que me comentó su dueño, abre todos los días menos los martes, de todas formas en su Fan Page está toda la información y también pueden consultar por MD.

Recoooontra recomiendo este lugar, realmente me sorprendió el parecido al famoso slice que venden por las calles de New York y sinceramente me quedé con ganas de probar (tanto allá como acá) la de Pepperoni, por lo que seguramente vuelva para darle una oportunidad.

La porción es enorme y abundante. Muy caliente, dejen esperar unos minutos porque las sacan del horno en el momento. La atención es buena y particularmente, me encanta que el dueño esté supervisando todo. También venden calzone y postres caseros, pero no pude probarlos porque no podía más.

Ya la probaron? Que otro sabor me recomiendan?

Flor ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s