Dos ideas DECO económicas

Hola a tod@s! Hoy les traigo dos ideas que me parecen super lindas para decorar espacios y que son bastante accesibles. Se me ocurrieron ayer paseando por Easy con mis padres, que por suerte son super abiertos con el tema decoración y aceptan varias de las ideas que propongo para nuestra casa.

Como primer paso indispensable y casi diría una parada obligada para nosotros, es comprar una caja de pochoclos que nos acompañan en el recorrido jajaja

19510171_10154397744971403_2215477361217176162_n

Y ahora si, a lo importante. Una de las dos propuestas que traigo es el decorado con ladrillo de cemento. Visualmente pude parecer un simple pedazo de cemento, pero es muy útil, especialmente porque aguanta peso, pero personalmente creo que es lindo y amo el gris para decorar, por lo que suma un punto mas. El dato importante de esto, es que sale menos de $20 cada uno!!!

19554334_10154397744826403_1155633756110650136_n

Abajo hay un par de fotos que pueden servir como inspiración. Como se puede ver, se pueden usar tanto de maceta, como patas de mesas ratonas (la foto que tiene el vidrio arriba me parece divina). También se los pueden pintar del color que mejor quede, me gusta mucho en colores vivos que resaltan su textura. Las bibliotecas que se hacen con estos ladrillos, tanto las grandes como las chicas, pueden darle un giro de 360 grados a la decoración de un espacio y realmente es una muy buena idea, porque ya que es económico el ladrillo, solamente hay que sumarle las maderas que se utilicen de apoyo. El “sommier” de ladrillos es muy interesante también y queda en un ambiente que me da la sensación de muy relax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por otro lado, en verdad son detalles pero creo que hacen muuuucho la diferencia, son los cuadros con colores vivos y las frases o imágenes, que están de moda últimamente, algo que lo convierte en un objeto fácil de conseguir.

Esos dos de la foto que saque, están en Easy y salían menos de $200 cada uno. También se encuentran unos muuuy lindos en Falabella, la parte de decoración de hogar. (Un tip, en el local de Falabella del Dot, hay un cuartito medio escondido atrás de los acolchados y almohadones, que vende productos de segunda a precios regalados muchas veces, recomiendo que vayan a mirar ahí).

Los cuadros de este estilo, pueden sumar en habitaciones como detalle o pueden darle vida a una pared entera. También les dejo una presentación con unas ideas, como para que piensen. Lugares copados para cologarlos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como mi recorrido fue en Easy, debo informar que si tienen Club La Nación premium todos los miércoles obtienen un 20 de descuento. También había con tarjetas, chusmeen en la página web antes de ir.

Qué les parecieron estas ideas? Ya las implementaron en algún rincón de sus casas? Me encantaría verlos!

Los leo

Flor ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s