Black Head, la mascarilla top

Hola a todos! Como andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo un post donde cuento mi propia experiencia con una mascarilla que está de moda. Creo que todos, en algún momento vimos esta mascarilla por las redes sociales y estuve investigando un poco y además de comprarla, también la probé. Como anticipo les digo: IN CRE I BLE

Para ponerlos en tema, esta mascarilla es asiática. La cosmética de esa parte del mundo está revolucionada y en los últimos años mejoró notablemente su calidad. Además entendieron de marketing y tanto las formas de las máscaras (hay algunas con caras de animales) hasta su packaging son buenísimos. La mascarilla en cuestión es de color negra, por lo que llama muchísimo la atención y a simple vista pareciera de la textura de la boligoma. No se si se acuerdan, cuando se les pegaba en las manos, quedaba como una capa que al tirarla se desprendía de la piel, bueno el mecanismo es bastante similar.

Personalmente me encanta llegar a mi casa tras un día larguísimo y después (o antes, dependiendo que producto use) de la ducha, hacerme algún tratamiento para el pelo, alguna mascarilla, exfoliación, etc. Me relaja, con música de fondo. Es mi momento. Lo disfruto como pocas cosas.

Bueno, los resultados de esta mascarilla son, como ya les dije, increíbles. Limpia los poros, elimina los puntos negros y desaparece las impurezas de la cara. Estuve recopilando información, básicamente porque el paso a paso está en chino y a menos que sepan leer ese idioma, es imposible entender qué hace y cómo funciona. Lo primero que deberían hacer es abrir los poros con vapor de agua o en su defecto, agua caliente. Secar la cara y aplicar el producto. Viene un montón, por lo que cuanto más espesa sea la capa, mejor. Con los dedos hay que esparcirla evitando el contacto con los ojos y la boca. Y consejo? También eviten las cejas, se seca mucho y al sacarla puede tener un efecto cera que no está bueno. Hay que dejarla actuar 3o minutos (ideal para seguir viendo algún capítulo de la serie que estén mirando o adelantar en el libro que lean). Al momento de sacártela, la piel parece la de un bebé, super suave, sin imperfecciones y además, super fresca.

adios-a-los-puntos-negros-5-mascarillas-black-head-lian-ventas-_560_320-4310

 

La mascarilla viene en sobres pequeños como el de la foto y en el Barrio Chino (Barrancas de Belgrano) lo consiguen por $35 cada uno (hay ofertas de 3 x $100). Sin dudas lo recomiendo, especialmente para esas personas que no les copa mucho usar cremas todos los días pero si hacerse algún tratamiento de vez en cuando. Hay distintos tipos de marcas, sinceramente no se cual es la diferencia, pero no creo que cambie mucho entre una y otra, salvo que sea una de catálogo.

20108522_10154461381166403_3400249745614521851_n

Recuerdo que hace algunos años había conseguido una muy similar que venía en un pote, no puedo acordarme la marca, aunque creo que era de Avon.
Una idea que está buena es, si hacen una juntada de varias personas, abrir un paquete y usar en la zona más afectada (que generalmente es la famosa T que se arma por arriba de las cejas y baja hasta la nariz) de cada uno. Muchas personas hacen eso y atacan directamente al a principal fuente de puntos negros: la nariz.

Ustedes ya la probaron? Qué resultados les di0? La conocían?

Los leo,
Flor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s