La serie de la semana: Bates Motel

Hola amigos! Cómo estan? Hoy les traigo la serie que más fresquita tengo porque recién la termino y está muy buena: Bates Motel. Es una precuela de la famosa película Psicosis de Alfred Hitchcock.

La historia comienza con la muerte del señor Bates cuando Norman y su madre (Norma) compran un motel. La serie narra la vida de esta familia conformada por un frágil hijo y una madre posesiva, donde muestran una relación bastante especial y con unos códigos fuera de lo normal. El amor incondicional que se tienen también es importante para comprender estas características.

Yo la empece a ver por recomendación de un a amiga y no me costó mucho engancharme. Son cinco temporadas, las primeras cuatro las pueden encontrar en Netflix (la última está subida hace poquitos días) y la quinta en páginas alternativas. Yo la vi en pelispedia.

Son 10 episodios por temporada de 45 minutos aproximadamente. Sinceramente, es muy llevadera y entretenida, pero tiene mucho suspenso y necesitas llegar al final para saber que pasa con muchas cosas que quedan medio inconclusas o historias que se van cortando por partes.

Espero que les guste y podamos charlar de esta serie que realmente, es una locuraaaa. Ya la habían visto? Qué les pareció?

Los leo!

Flor ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s