Acerca de mí

Creo que de las cosas más complicadas y complejas para escribir, es una descripción propia. ¿Qué puede llegar a ser lo más importante?¿Cómo resumir todo lo que nos hace ser lo que somos?

Soy periodista, community manager, estudio marketing. Soy sensible y mi color favorito es en rosa. Soy muy inquieta y tengo un universo de intereses y motivaciones… desde la moda, la decoración y distintas cosas que voy a ir proponiendo a lo largo de este viaje que emprendí de intentar escribir, que es otra de mis pasiones.

Amo la música, no puedo encarar un día sin escuchar algo. Fan de la comedia musical, pero también escucho mucho rock nacional, algo internacional, rap (que tiene un mundo increíble que conocí gracias a mi novio) y miles de estilos.

Me encantaría poder viajar seguido, gracias a Dios pude recorrer varios lugares y lo que más me interesa es conocer diversas culturas y costumbres, es super enriquecedor y te abre la cabeza, te ayuda a ver las cosas desde otro lado.

Estudie muchos años teatro, sin dudas es algo que me motiva como pocas cosas y lo recomiendo enormemente porque además de ser una de las experiencias más increíbles que alguien puede sentir, te ayuda a liberarte, a ser un niño siendo adulto y a desestructurar un montón.  Amo a Harry Potter y todo el mundo de Hogwarts

Bienvenidos a mi mundo, espero sea interesante y pueda aportarles algo,

Flor ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s